Entradas

Mostrando las entradas de agosto 6, 2017

Reflexión de la lectura “CÓMO SOBREVIVIR A LA INFOXICACIÓN”

Imagen
Buenas noches a todos, he leído el texto “CÓMO SOBREVIVIR A LA INFOXICACIÓN” y les comparto mis comentarios, así como las respuestas a las preguntas planteadas. La transcripción de la conferencia de la cuál surge este texto, se realizó en el año 2001, ahora con 16 años noto lo acertado de la situación planteada, hoy en día encontramos en internet un sinfín de información tanto verdadera como falsa y es necesario recurrir a las nuevas tecnologías de gestión de la información para poder aplicar adecuadamente este conocimiento teniendo como objetivo la búsqueda de la eficiencia en la productividad personal. El texto nos sugiere una buena estrategia que pienso aplicar de ahora en adelante, ya que ahora que aspiro a estudiar en una modalidad a distancia requiero poder manejar los volúmenes de información pues en mi FODA personal indico justamente en mis debilidades que me cuesta un poco realizar una adecuada discriminación de la información que no podría considerar crítica. Agrad...

Esquema de Investigación

Imagen
Bienvenidos nuevamente, les comparto mi esquema de investigación como parte de las Actividades realizadas de la Sesión 4 del curso propedéutico para el ingreso a la UnADM . Hola buen día a todos, les comparto mi esquema de investigación esperando contar con sus comentarios para nutrir mi trabajo. GRACIAS. TEMA: LOGÍSTICA. Delimitación del tema: Importancia de la logística de transporte y distribución. Planteamiento del problema:  En el mundo de las ventas es prioridad ofrecer un reabastecimiento oportuno de productos solicitados por parte de los clientes, la carencia de una sólida estrategia logística por parte de las empresas para cumplir con ello, merma la reputación de una marca y con ello viene el desprestigio formando un factor poderoso para decidir prescindir de la distribución de los productos que esa empresa ofrece, rompiéndose así el lazo comercial y por ende, repercute en la posición económica y social de la marca.  Objetivos General:  Identi...